Video: Saltó sin paracaídas y batió todos los récords

Lo hizo desde un avión a más de 7000 metros de altura y cayó a una red similar a una pesca de arrastre. Hacía dos años que se preparaba para el salto.

Un paracaidista con más de 18.000 saltos en su haber hizo historia al convertirse en la primera persona en sobrevivir a un salto sin paracaídas.


Después de una caída libre de dos minutos, Luke Aikins, de 42 años, cayó el sábado exactamente en el centro de una red de 30 por 30 metros (100 por 100 pies) en la hacienda Big Sky, usada para el rodaje de películas, en las afueras de Simi Valley.


Luego de salir de la red entre vítores, Aikins abrazó a su esposa, Mónica, que observaba la hazaña desde tierra junto a su hijo de 4 años, Logan, y otros familiares.



Embed


El salto - desde una altura de 7.620 metros (25.000 pies) - hizo que Aikins sea el único hombre en la historia que haya saltado de un avión sin paracaídas y que haya sobrevivido.


"Estoy casi levitando; es increíble'', dijo el paracaidista, elevando las manos sobre su cabeza mientras su esposa cargaba a su hijo, que estaba adormilado en sus brazos.

Fuente: Rio Negro.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario