VIDEO: Mataron a dos periodistas cuando realizaban una entrevista

Se tratan del camarógrafo Adam Ward, de 24 años, y la cronista Alison Parker, de 27. Trabajaban en el canal WDBJ17. La policía está buscando al autor del crimen. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Parker y Ward murieron al recibir disparos en un sorpresivo ataque cuando estaban transmitiendo en vivo para el canal local WDBJ7, que a través de su cuenta oficial de Twitter, tras dar la noticia de los fallecimientos, escribió: "Los amamos, Alison y Adam".

Los periodistas y una mujer que era entrevistada en el Bridgewater Plaza en Virginia, Estados Unidos, fueron sorprendidos por un tiroteo durante una transmisión en vivo con el canal local WDBJ7 esta mañana.


Embed


Antes de morir Ward se da vuelta vuelta y luego cae al piso, pero la cámara sigue filmando. Se escuchan disparos y se ven las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

El canal informó que Parker, que recientemente había cumplido 24 años, y Ward, de 27, murieron en el momento.

El hecho ocurrió en el condado de Bedford. La policía local desplegó un operativo para encontrar al atacante, que llegó a huir del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario