Vidal votó "confiada y con mucha esperanza"

La candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos destacó que "la gente está votando con tranquilidad". Volvió a pedir cambiar el sistema electoral.

"Estoy confiada y con mucha esperanza", aseguró la candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, tras emitir su voto en la mesa 643 del Colegio Don Bosco, de Castelar.

Acompañada por su marido y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la candidata macrista llegó a su lugar de votación pasada las 9:20. Con documento en mano y facturas para los integrantes de la mesa, Vidal se mostró muy tranquila y optimista. "Es un lindo día, está saliendo el sol", destacó y afirmó que por el momento no recibió comentario sobre irregularidades. "Todo comenzó con tranquilidad, la gente está votando esperamos que así termine", añadió.

Vidal aseguró que tienen "mucha esperanza y confianza" por el camino que ha construido con los bonaerenses. "Tengo un compromiso tomado con los vecinos de la provincia y ojala todo suceda, porque vamos a hacer muchas cosas juntos. Por fin llego el día para que todos podamos elegir y decidamos de la mejor manera, votando, con paz y calma", resaltó.


Voto electrónico

Aunque destacó que hasta el momento no hubo denuncias y la elección se desarrollaba con total tranquilidad, Vidal afirmó que ya es hora de cambiar el sistema de elección. "Sin dudas hay que cambiar el actual sistema de votación; creemos en la boleta única electrónica y no hace falta este sistema que ya no se usa en ningún lugar", concluyó.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario