Vidal: "Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este sábado una reunión de Gabinete ampliada, a seis meses del inicio de su gestión. "Hicimos mucho, pero es poco para lo que necesita la gente", les dijo a sus funcionarios.

A seis meses del inicio de su gestión, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en Vicente López

Durante el encuentro, la mandataria bonaerense convocó a funcionarios, intendentes y legisladores a "saber escuchar a la gente y no perder la sensibilidad" ya que "se hizo mucho en estos 6 meses (de gobierno de Cambiemos), pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando".

"Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar", señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir "juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes".

Además cuestionó a "los sectores minoritarios de la política que consistieron y callaron la pobreza y la inflación" prometiendo responderles "con firmeza y límites democráticos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario