Victoria aplastante de El Fortín en el arranque

En el primer juego del Torneo Clausura de primera de ABO, El Fortín aplastó en su casa a Chacarita de Azul por 103-37. Néstor Briones fue el goleador del juego con 21 puntos. El lunes se completa la fecha con los otros dos encuentros.

---------------------------

Fuente: Olabasquet
Fotos: Alejandro Casamayou/ Infoeme


En el primer partido por los puntos del nuevo equipo de El Fortín, fue cómoda victoria de los de Irineo Galli sobre Chacarita de Azul por 103 a 37. El juego se disputó en el Amadeo Bellingeri y fue válido por la primera fecha del Clausura de primera de ABO.

Los locales jugaron el encuentro con mucha seriedad a pesar de establecer lógicas diferencias de movida. Durante los 40 minutos mostraron concentración e intensidad en su juego, dejando en claro que los fortineros apuntan a dar pelea en el certamen doméstico y también en el Torneo Provincial.

Vale mencionar, que El Fortín presentó casi la totalidad de sus hombres, a excepción de Gerardo Barrera, quien estuvo en la tribuna. En el juego, hubo buen aporte de Briones, goleador con 21 puntos, aunque fue un partido que permitió observar rendimientos individuales buenos en varios jugadores locales..



La primera fecha se completa el lunes: 21:00 con los juegos entre Racing – Ferro y Pueblo Nuevo – Estudiantes.

Síntesis:

El Fortín 103: Federico Silveyra 9 , Joaquín Galli 9, Ignacio Catanzaro 15, Néstor Briones 21, Gonzalo Marín 17 FI Gines Altamira 0, Martín Lettieri 3, Emiliano Coppero 14, Alejandro Sentenac 11, Omar Pedreira 4, V. Luccili 0. DT – Irineo Galli

Chacarita de Azul 37: A. Maletta 0, C. Espil 9, A. Gonzalez 0, M. Llousas 2, M. Ramírez 5 FI A. Pioli 4, I. Ramírez 2, F. Núñez 8, F. Iraci 2. DT – Diego Lancione

Parciales: 34-5 / 55-15 / 83-21 /

Jueces: Marcelo Domínguez – Emmanuel Maiola

Estadio: Amadeo Bellingeri

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario