Víctor Hugo Morales vuelve a la radio: debutará en AM 750

El conductor y relator encabezará la segunda mañana en la emisora del multimedios del Suterh, que relanza su programación.

A menos de tres meses de su traumática salida de Radio Continental, emisora de la que fue despedido tras tres décadas de trabajo, el relator Víctor Hugo Morales se prepara para volver a la radio: será la semana próxima o la siguiente y por AM 750, frecuencia del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh).

Así lo confirmaron fuentes de esa emisora, que integra el Grupo Octubre junto con el diario Página 12; las revistas Caras y Caretas y El Planeta Urbano; la FM 89.1 Malena; el fideicomiso Filmar/Fondart; la productora GP Media, y la Editorial Octubre. El multimedio hará en los próximos días un relanzamiento de la emisora con nuevas figuras. "Plurales", repite varias veces la fuente del grupo que da los nombres: Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernández Moores, Any Ventura y Bobby Flores (flamante director de la estatal FM Nacional Rock), entre otros.

Días atrás, Morales había anticipado su regreso durante una transmisión especial de los trabajadores de AM 1190 Radio América, que aún reclaman a los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel el pago de salarios atrasados y la continuidad de sus empleos. "Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas", dijo en ese momento. Además, agregó que su objetivo es que "millones de personas reciban el alivio de saber qué es lo que pasa en el país".

Esta vez, Víctor Hugo Morales no será acompañado por su equipo (ni siquiera por Cynthia García), sino que trabajará con los periodistas y locutores de la emisora (Gustavo Campana y Victoria Torres). El único que podría incorporarse es el periodista Matías Canillán.

En la primera mañana, AM 750 tendría a Federica Pais y el equipo que hasta ahora la acompañó en esa radio en la segunda mañana, que será ocupada por Morales. La primera tarde estará a cargo de Any Ventura, seguida por Pablo Caruso y el equipo de Eduardo Aliverti, que además cumple la función de director de AM 750. A las 18 llegarán Bonadeo (que dejó Vorterix Rock), Fernández Moores (columnista de LA NACION), Ariel Sher y Guido Bercovich (que también se desempeña en TyC Sports). Las noches seguirán siendo del artista Miguel Rep. En la programación diaria seguirá Bobby Flores, y el fin de semana lo harán Pablo Camaití, Alejandro Fabbri y Miriam Lewin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario