Víctor Hugo Morales: "Cuando alguien miente, hay otro que está aceptando esa mentira"

El periodista Víctor Hugo Morales presentó, en el marco de la feria "Libros en Olavarría", su más reciente libro "Mentime que me gusta". En la oportunidad, fue distinguido como Visitante Ilustre de nuestra ciudad.

Ante la gran convocatoria, el encuentro que se iba a realizar en una de las salas del Centro Cultural San José, debió realizarse en el patio de este espacio.


DSC_0052.JPG


Morales, quien estuvo acompañado durante la presentación por el periodista local Martín Rodríguez, analiza durante casi una hora el tratamiento que los principales medios de comunicación le dieron a los hechos más relevantes de la Argentina en el último año.

Al referirse a su obra, el conductor de Radio Continental dijo: "Este libro está viejísiimo, porque lo terminé en el mes de febrero, y me perdí todas las mentiras de marzo, abril, mayo, junio. Esto es un fascículo en realidad. La capacidad para mentir, para sesgar, para ofender a la verdad es de todos los días, es realmente asombroso".

"'Mentíme que me gusta' es un diario que se publica jornada tras jornada. El título del libro es ese porque cuando alguien miente a otro, hay alguien que es muy ingenuo, o está queriendo que le mientan, está aceptando la mentira. Sucede en las relaciones interpersonales y también en el periodismo", resumió Morales.

La actividad continuará mañana martes cuando el conductor de "La Mañana, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas por AM 509 Radio Continental transmitirá su programa en vivo desde el Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme