Viajaba a alta velocidad, se resistió y terminó en la Comisaría

El hecho se dio a conocer durante este fin de semana. Un hombre circulaba en su vehículo a elevada velocidad y terminó aprehendido. El auto fue retenido por no tener papeles. Además se informó de un allanamiento.

Se informó que Personal de Policía local, procedió a interceptar un vehículo que se desplazaba a alta velocidad en la vía pública.



Según comunicaron, el conductor del automóvil "tomó actitud hostil para con el personal policial, negándose a colaborar, para luego comenzar un forcejeo con los mismos".



Minutos más tarde, Protección Ciudadana procedió a la retención del auto, por carecer documentación. Quedando a disposición del Juzgado de Faltas.



Por su parte, el conductor fue trasladado hasta la Seccional Primera, lugar donde se le iniciaron actuaciones penales por "Atentado y resistencia a la autoridad". Con intervención de la Unidad Fiscal de turno. Quedando el hombre, alojado en el lugar, a disposición del magistrado de intervención.




Allanamiento

En otra instancia, se informó también que personal de Comisaría Primera juntamente con personal de la SUBDDI local, en el marco de una causa caratulada "ABUSO DE ARMAS", se obtuvo orden de allanamiento para el domicilio de Alberdi al 4200.


En el lugar se procedió al secuestro de dos municiones intactas calibre 22. Cumplimentándose medidas procesales emanadas por el magistrado de intervención para con el propietario del lugar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario