Víctor Angelelli, el primer campeón del Ferranking

Se impuso en la categoría sexta con cinco puntos. El torneo comenzó el 28 de diciembre en la inauguración de las luces en las canchas del club Ferro.

----------
Fuente: www.OlavarriaDeportes.com.ar

El 28 de diciembre comenzó a jugarse el tradicional torneo Ferranking, que tiene la particularidad de que se disputa bajo la modalidad todos contra todos y en horario a convenir entre los jugadores y organizadores, que son los profesores José Armendano e Ismael Alí. Víctor Angelelli se consagró como el primer campeón del certamen 2014, tras ganar la categoría sexta con cinco puntos.

Durante el mes de enero, alrededor de 40 inscriptos están jugando las categorías 4°, 5° y 6°, con los dos ascensos por ranking del 2013 incluidos.

La categoría 6°, que ya tiene un campeón fue disputada por principiantes, o sea, quienes no nunca habían jugado un torneo.

Este certamen marcó la inauguración de las luces en las tres canchas del Club Ferro.

Los punteros parciales son
Cuarta
Zona “A” Pablo Routabul, 4 puntos
Zona “B” Roberto Merlos y Marcos Casamayor, 4 puntos
Zona “C” Gustavo Pañalva, 5 puntos

Quinta
Pasó a ser primero Sebastian Navarro con 6 puntos. Segundo se encuentra Sergio Canalicchio con 5.

Los horarios de los partidos son a partir de las 19 hs y los Sabados y Domingos se incluirán enfrentamientos de mañana, todo esto es debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario