Via Crucis Solidario en el Paseo Mendía

Organizado por la comunidad educativa del "Instituto Monseñor César Cáneva", tendrá lugar el próximo miércoles 1 de abril a las 20.00. La representación estará cargo de alumnos del colegio.

La comunidad educativa del "Instituto Monseñor César Cáneva" invita a participar del "Via Crucis Solidario", a efectuarse el día miércoles 1 de abril a las 20.00 en el "Paseo Padre Jesús Mendía".

La representación estará cargo de alumnos del colegio, que recrearán las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el instante en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

La institución colabora con el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul" con el aporte de pañales descartables para adultos, por lo que se solicita que quienes se acerquen a presenciar el Vía Crucis Solidario aporten ese material como ofrenda.

El Via Crucis, también conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa", es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección. Dicho camino se representa mediante 15 imágenes de la Pasión que se llaman "estaciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario