Vernice y compañía partieron hacia República Checa con la mira en Milán

El olavarriense será parte, junto al seleccionado argentino, del Mundial de Italia.

Fuente y foto: smnoticias

La selección argentina, que cuenta en sus filas con palista olavarriense Agustín Vernice partió este viernes hacia República Checa, donde entrenarán antes de ser parte del Mundial de Italia.

La delegación fue despedida por el subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, quien comentó: "El intendente Luis Andreotti siempre manifiesta su apoyo a los deportistas. Hoy se van al mundial que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Ojalá que su esfuerzo se vea plasmado en la competencia. Queremos saludarlos y desearles lo mejor. Debemos estar cerca del deporte. Eso nos dio muchos resultados tanto en lo deportivo como en lo social", manifestó el subsecretario.

Vernice, por su parte, manifestó: "Sueño con la clasificación y quiero dar lo mejor de mí. Desde los 15 años que remo en las categorías juveniles y este es mi primer Mundial en la mayor. Está muy bueno que nos lleven en el minibús sino tendríamos que ir solos por nuestra cuenta y esto facilita el acceso al aeropuerto".

El Mundial comenzará el próximo miércoles y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario