Ventas trabajosas y plaza sostenida

Este miércoles se registró el ingreso más importante del período con 11.290 cabezas. Con gran cantidad de lotes de regulares a buenos y hacienda falta de terminación, la plaza se tornó selectiva para este tipo de conjuntos.

-------------

Con el ingreso más importante del período -11.290 cabezas- concluyeron los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers. Con gran cantidad de lotes de regulares a buenos y hacienda falta de terminación, la plaza se tornó selectiva para este tipo de conjuntos. Los pocos lotes especiales se pagaron según la tónica de las últimas ruedas de operaciones con máximos corrientes de $18 y $17,50 para terneros y novillitos respectivamente. Además, se destacaron teneros de 305 kilos a $19 y novillitos de 359 kilos en $18,42.



La vaca presentó en general leves mejoras para los lotes buenos pero se castigó a la inferior, aunque sin generar quebrantos en el renglón. Los novillos -con máximos de $17 por un lote de 434 kilos- presentaron quebrantos de casi un 5% con respecto a los negocios de ayer.

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario