Vecinos de Villa Magdalena presentaron petitorio al Municipio

Con un cambio en la metodología del reclamo, los vecinos apuestan a conseguir respuestas del Gobierno municipal a los pedidos de asfalto, cordón cuneta y luminarias. En diálogo con Infoeme, Miriam Viñuelas, referente del grupo, indicó que lograron reunir más de 300 firmas. Además se refirió a la citación de la Justicia Federal por el corte de las vías.

Un grupo de vecinos del barrio Villa Magdalena (ex barrio Scac) que semanas atrás cortaron la calle en la ex avenida Circunvalación y San Martín, para pedir obras de asfalto, optaron por un cambio de metodología y presentaron formalmente este jueves el reclamo mediante un petitorio de firmas.


En diálogo con Infoeme, Miriam Viñuelas, referente del grupo, informó que "lograron reunir 368 firmas"

"Fuimos a la oficina de la secretaria de Eseverri y le entregamos el petitorio. Y ahora le vamos a dar dos semanas para ver si nos contestan o nos llaman" explicó.

Viñuelas detalló que la solicitud incluye "un pedido de asfalto, cordón cuneta y el alumbrado".

Por último se refirió a la citación de la Justicia Federal de Azul a raíz de una presentación de la empresa Ferrosur por el corte de la vía: "No pasó nada en Azul. Era solamente para advertirnos que no se puede cortar las vías de Ferrosur. Quedó todo en la nada" sostuvo la referente de los vecinos del barrio.

Fuente:

Deja tu comentario