Vecinos de Villa Floresta preocupados por ola de asaltos

Se comunicaron a Infoeme para manifestar su preocupación por varios robos ocurridos en las últimas semanas. En uno de los casos, una mujer fue amenazada con un arma y asaltada este sábado cuando salía de un comercio ubicado en Pueyrredón y Amparo Castro. El local también fue robado.

-----------------------

A raíz de una serie de robos sufridos en los últimos días, vecinos de Villa Floresta manifestaron a Infoeme preocupación por la situación de inseguridad.

Una mujer fue amenazada con un arma y asaltada el sábado cerca de las 21:00 cuando salía de un comercio ubicado en Pueyrredón y Amparo Castro, según relató el esposo de la víctima. Comentó que además el comercio fue robado, aunque sus propietarios optaron por no hacer la denuncia.

A su vez, otro joven que también sufrió un robo en la vía pública el sábado por la noche también radicó la denuncia en sede policial. El hecho delictivo ocurrió en calle Collinet y Laprida.

Los vecinos recordaron varios antecedentes delictivos en las últimas semanas, entre ellos un violento asalto a un kiosco ocurrido en un kiosco de Balcarce y Saavedra, donde un ladrón robó y amenazo con un arma al comerciante y su esposa y huyó con la recaudación.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario