Vecinos justicieros: incendiaron colectivo de un presunto ladrón

Ocurrió este domingo al mediodía en Las Heras y Entre Ríos. Un grupo de vecinos decidió hacer “justicia por mano propia” contra una persona que había robado en una carpintería del barrio. Encontraron las herramientas sustraídas en el vehículo y lo prendieron fuego. Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió al lugar, el colectivo quedó totalmente destruido.

---------------------

Un grupo de vecinos decidió hacer “justicia por mano propia” e incendiaron un colectivo en el cual un ladrón tenía guardadas herramientas sustraídas de una carpintería del barrio. El hecho ocurrió este domingo pasado el el mediodía en Las Heras y Entre Ríos.



Alertados de que los elementos sustraídos se encontraban en este vehículo, el cual era utilizado por el delincuente como vivienda, las personas buscaron las herramientas, las devolvieron a sus dueños y procedieron a prender fuego el colectivo.



Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Adrián Guevara, quienes trabajaron para extinguir el fuego. El colectivo quedó totalmente destruido.



Los propios vecinos del lugar aseguraron que el ladrón “hacía poco que salió de la cárcel” y “sabíamos que esto en algún momento iba a pasar”.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario