Vecinos del barrio Provincias Argentinas cortaron la calle para pedir asfalto

Quemaron gomas e interrumpieron el tránsito este sábado por la tarde en avenida Sarmiento y calle Mitre y en la rotonda de Sarmiento y Pellegrini. Aseguran que están cansados de las "promesas en las Mesas Territoriales" y que el reclamo data del año 2013. Además se quejaron por el reciente paso de una maquina niveladora que debido a la lluvia "empeoró más las cosas" dijeron.

Un nuevo foco de conflicto vecinal se desató este sábado cuando vecinos del barrio Provincias Argentinas decidieron manifestarse con un corte de calle en avenida Sarmiento y calle Mitre y en la rotonda de Sarmiento y Pellegrini.

corte1.jpg

Cerca de las 15:00 un grupo de unos cincuenta vecinos decidió interrumpir el tránsito y quemar gomas para pedir asfalto para las 28 cuadras del barrio.

Embed

En diálogo con Infoeme explicaron que el pedido data del 2013 y que la medida de visibilizar la protesta se origina tras "muchas reuniones con las mesas territoriales donde nos dijeron que iban a asfaltar".

corte2.jpg

"Nos dijeron en 2013 que a fines del 2014 íbamos a brindar con el asfalto terminado y seguimos igual" expresó Andrea, una de las vecinas, al tiempo que sostuvo que en "otros barrios que empezaron más tarde el reclamo pero que hicieron cortes les dieron el asfalto antes" señaló.

Además se quejaron por el reciente paso de una maquina niveladora que debido a la lluvia "empeoró más las cosas" dijeron.

corte5.jpg

La protesta generó algún reclamo puntual de automovilistas que se quejaron por la interrupción del tránsito.

corte3.jpg


corte4.jpg

corte6.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario