Vecinos del Barrio 10 de junio piden mayor seguridad

Este miércoles desde las 18:00 hs los integrantes de la junta vecinal del barrio 10 de junio se reunieron para tratar diversos temas. Plantearon la necesidad de más patrullaje en la zona. En 45 días sufrieron unos 12 robos.

Los integrantes de la junta vecinal del barrio 10 de junio se reunieron este miércoles desde las 18:00 hs en la sociedad de fomento que lleva el mismo nombre para plantear diversas temáticas.

Noberto Julio, presidente de la junta vecinal, contó a este medio que ya realizaron pedidos en los que solicitaban "mayor seguridad" en el barrio.

El representante de la junta vecinal expresó: "La comisión se reunió con autoridades policiales y funcionarios municipales del área de tránsito con los que tuvimos una charla, desde ambos sectores tuvimos respuesta, pero tenemos que esperar".

La inseguridad es un tema a tratar lo ante posible para estos vecinos "En 45 días hubo 12 robos" manifestó Julio, que además expresó "ante los hechos de inseguridad, las autoridades policiales nos recomendaron que hagamos la denuncia, ya que no todos fueron denunciados".

Más allá del apoyo del municipio y de las autoridades policiales que dieron charlas en la Sociedad de Fomento 10 de junio, el presidente de la junta vecinal expresó "nos dijeron que tenemos que esperar porque faltan patrulleros y personal".

Ante la urgente necesidad de mayor seguridad la comisión de la junta vecinal integrada por su Presidente Norberto Julio, Vice Canaval Raúl, Secretaría Nancy Irazabal, Tesorero Paladini Gustavo y Revisor de cuentas Jorge Sciara se reunen todos los miércoles para organizarse ante estos hechos y tratar los temas del barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario