Varios TC probaron en el "Hermanos Emiliozzi"

El Turismo Carretera abrirá la temporada este fin de semana en Viedma, pero varios protagonistas estuvieron ensayando este miércoles en Olavarría. El "Gurí" Martínez acaparó la atención del público que se acercó en gran número.


Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El autódromo del Amco recibió a varios pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, en la previa del comienzo de la temporada 2016. En total fueron 16 los protagonistas que estuvieron ensayando, el "Gurí" Omar Martínez, Leonel Pernía, Juan Manuel Urcera, Lionel Ugalde, José Savino, Leonel Sotro, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco, Federico Pérez, Julián Santero, Camilo Echeverría, Federico Lynn, Mauricio Lambiris, Joel Gassman, Juan Martín Bruno y Cristian Dentella. A última hora se esperaba el arribo del JP Racing que se encontraba en viaje dado que habían sufrido un retraso con el motor.

Las pruebas consistieron básicamente en chequear el funcionamiento general, asentar frenos o probar algún elemento en particular. No se registraron tiempos de importancia y en líneas generales probaron pocas vueltas por auto.


DSC_5198.jpg


El "Gurí" Martínez fue el centro de la atención, y un centenar de personas rodeó su auto durante casi todo el día. El entrerriano giró poco, pero se mostró conforme con el ensayo y expectante con su gran arranque de año. "Estamos bien, comenzamos muy bien el año y estamos confiados, va a ser un año muy duro, los equipos se prepararon muy bien, y habrá que ver cómo se da todo con los cambios reglamentarios. De todos modos habrá que esperar algunas carreras para ver cómo se da todo", dijo el campeón del Turismo Carretera.

"Arrancamos bien el año, contentos por el triunfo en el TC Mouras y por el arranque en el Turismo Nacional, es una categoría en la que nunca que corrí y está claro que hay que correr de otra manera, por ahí no es a lo que uno está acostumbrado, pero es una categoría muy linda con autos más lógicos que son muy lindos para manejar", agregó el entrerriano, que una vez terminada la prueba se quedó firmando autógrafos y sacándose fotos con el público. Nuevamente demostró una gran humildad, sobre todo cuando se acercó nuevamente para abrazar a un joven que se largó a llorar después de tomarse la fotografía con su ídolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario