Varios inconvenientes y barrios sin luz por la tormenta

Se registraron interrupciones en el servicio eléctrico en varios barrios de la ciudad, e incluso en zonas rurales. Personal de Coopelectric logró reestablecer el servicio en dos sectores de la ciudad. Recomendamos a los vecinos que por reclamos puntuales se comuniquen al 412305/306 ó envíen un SMS al 15-680000.

Desde la empresa prestataria del servicio eléctrico, informaron que hubo dos sectores de la ciudad que tuvieron interrumpido el servicio eléctrico producto de la intensidad del viento que se registró en la madrugada de este lunes.

En la planta urbana fueron estos dos sectores los más perjudicados:
  • Rivadavia - Avda. Trabajadores –Lamadrid - Rufino Fal
  • Independencia - Avda. Trabajadores - Cerrito – Mitre.

Esto se debe a cables cortados en las líneas de Baja Tensión a causa de las ramas de los árboles.


La intensidad del viento registrado en la madrugada y las primeras horas de la mañana ocasionó el corte de un cable perteneciente a la línea de Media Tensión (33 Kv) a la altura del Campus Universitario, dejando sin energía eléctrica al sector comprendido entre el Campus (en Avda. Del Valle y La Rioja); y el barrio Villa Floresta. El personal de Coopelectric estuvo trabajando en el sector y se repuso el Servicio.

Dicho corte afectó también a la zona de la Autopista, Villa Aurora, barrios CECO, Parque Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga; y el Servicio fue restituido alrededor de las 8:00 hs.


ESPIGAS Y RECALDE

El sistema rural de Espigas y Recalde también presentó inconvenientes a raíz de un cable cortado, y las cuadrillas rurales trabajan en el lugar.

Recomendamos a los vecinos que por reclamos puntuales se comuniquen al 412305/306 ó envíen un SMS al 15-680000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario