Varios barrios sufren interrupciones eléctricas este lunes

Desde Coopelectric se informa que varios barrios de la ciudad y vecinos verán interrumpido su servicio eléctrico debido a trabajos programados. Villa Mailín, Roca Merlo y Mariano Moreno, algunos de los barrios afectados hasta pasado el mediodía.

Desde la empresa prestataria del servicio eléctrico se informa que se interrumpirá el mismo en tres sectores de nuestra ciudad, a partir de mediamañana de este lunes.

Los vecinos del barrio Roca Merlo este lunes a partir de las 11 horas verán interrumpido su servicio eléctrico en las calles comprendidas por Avenida Brown, Irigoyen, Moreno y Álvaro Barros, hasta las 13 horas.

Otro sector que también afectará a los vecinos del barrio Roca Merlo es el comprendido por las calles Alsina, República del Líbano, Moreno e Irigoyen, también hasta pasado el mediodía.

Mientras que en el sector tres, la interrupción del servicio afectará a varios barrios. En principio Villa Mailín, Villa Aurora, Villa Floresta entre otros. Lo delimitan las calles Moya, Avenida del Valle, Avenida Circunvalación Este y Avenida Pueyrredón, desde el mediodía hasta las 15:30 horas.

Cualquiera de estas actividades, deberán o podrán ser suspendidas cuando las condiciones climáticas sean adversas y deberán ser reprogramadas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario