Varios barrios afectados por cortes de luz y agua

Por mantenimiento el funcionamiento de los pozos de extracción de agua del barrio San Vicente, fundamentalmente, entre otros se verá afectado al menos hasta el mediodía. Se solicita tomar los recaudos para administrar el consumo.

Este viernes varios barrios de Olavarría verán afectados tanto el servicio eléctrico como el de agua corriente, ya que la empresa prestataria de ambos servicos, Coopelectric, realizará trabajos de mantenimiento. Los cortes están programados hasta las 13:00 horas.

Afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua ubicados en el barrio San Vicente, por lo que se podrá experimentar baja presión en el Servicio Sanitario en dicho barrio y aledaños.

Por mantenimiento cuatro sectores de nuestra ciudad observaran interrupciones en el servicio eléctrico y de agua corriente, entre las primeras horas de la mañana y hasta el mediodía.

Atención los vecinos de los sectores comprendidos por:
1-SECTOR: LAVALLE – AV.PUEYRREDON – AGUILAR – AV.AVELLANEDA
2-SECTOR: ALSINA – LAS HERAS – LAMADRID – AV.PUEYRREDON
3-SECTOR: LAMADRID – AV.DEL VALLE – SAAVEDRA – AV.PUEYRREDON
4-SECTOR: LAVALLE – AV.AVELLANEDA – RIVADAVIA – CALLE 6
Solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme