Varios aprehendidos y vehículos secuestrados

Tres personas fueron apresadas por protagonizar diferentes hechos delictivos. Dos de ellos ocasionaron disturbios en la calle. Una mujer quedó demorada por circular en una moto robada. Además fue secuestrado un auto con el chasis adulterado.

Tres personas resultaron apresadas entre este domingo y las primeras horas del lunes en diferentes hechos ocurridos en la Ciudad

Un joven fue demorado el último domingo en calle Maipú entre San Martín y Belgrano tras ocasionar disturbios en la calle.

Otra persona fue aprehendida en Buchardo y Amparo Castro tras provocar daños en el parabrisas y el vidrio de una ventanilla de un automóvil. Intervino personal del Comando de Patrullas local y de la Comisaría Segunda.

Una mujer también resultó apresada por circular en una motocicleta robada sobre avenida Alberdi. Además se secuestraron otras dos motos que fueron abandonadas por sus conductores al observar la presencia de personal policial.

En el marco de operativos de verificación del automotor se secuestró un vehículo marca Peugeot 405 que presentaba el chasis adulterado.


dete2.jpg

Por último, agentes del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera secuestraron una moto Zanella 125 cc en calle Tacuarí entre Rendón y Giovanelli que había sido sustraída momentos antes en inmediaciones de ese lugar.

dete1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario