"Vamos a tratar de acercarnos a la lógica del vecino"

Lo dijo el flamante secretario de Desarrollo Local, Sergio Sarachu tras su jura como funcionario. Aseguró que la nueva gestión "va a ser muy abierta, muy transversal" y se refirió a su segundo paso por la gestión municipal. "las segundas partes van a ser muy buenas" dijo.

Tras su jura como flamante secretario de Desarrollo Local, Sergio Sarachu dialogó con los medios y dejó algunas impresiones sobre su nuevo rol como funcionario municipal.

"Empezamos a poner en marcha esta gestión con esta característica. La de ser muy abierta, muy transversal. De ir impulsando las áreas" sostuvo.

Sarachu consideró que uno de los principales desafíos será comprender las demandas vecinales: "Siempre digo que lo importante es que la lógica del Estado es diferente de la lógica del vecino. Vamos a tratar de acercarnos a la lógica del vecino. El vecino tiene un problema y el estado generalmente lo aborda desde muchos lugares. Vamos a tratar de centralizar la respuesta al vecino. Y eso va a ser uno de los cambios que se van a notar en esta gestión" expresó.

Sobre su segundo experiencia por la gestión municipal – tras su paso como secretario de Prensa en la gestión de Helios Eseverri- comentó: "Hoy – miércoles- es mi cumpleaños. Es una emoción. Nunca pensé que iba a festejar un cumpleaños jurando y es una segunda oportunidad. Me da la posibilidad de tener mucho conocimiento de la estructura municipal, de los empelados, de nuestros compañeros de trabajo y también de las dependencias. Son épocas distintas pero en el caso mío fuimos formados en la gestión por Helios Eseverri más todo lo que hemos aprendido en la vida. Es nuestro compromiso y en este caso segundas partes van a ser muy buenas" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario