Valicenti: "Vamos a respetar con convicción todos los resultados"

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el FpV, César Valicenti, se refirió a la elección local para la intendencia: "Si se definen cambios es porque la gente los necesita" sostuvo.

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el FpV, César Valicenti, analizó la elección local desde el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, donde funciona el búnker central del kirchnerismo.

"Vamos a respetar con muchísima convicción todos los resultado y vamos a acompañar aquellos que tienen la legitimidad del voto popular" sostuvo el dirigente olavarriense respecto al triunfo de Ezequiel Galli y la derrota del candidato de su espacio, José Eseverri.

Sostuvo pese a la derrota que Eseverri era el mejor candidato "porque así lo definió el votante del FpV en las primarias abiertas" aunque y sin dar nombres, planteó que "la democracia con esta madurez que va adquiriendo tiene mayor protagonismo y espera de sus representantes cierta coherencia, estamos controlados por la ciudadanía" dijo.

Además opinó que "las elecciones locales se nacionalizan, el vecinalismo cada vez existe menos" opinó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario