Valicenti repudió “amenazas” y “agresiones” contra Aoma

Mediante un comunicado de prensa, el legislador provincial por el Frente para la Victoria se manifestó contra “las acciones amenazantes y violentas a la Asociación Obrera Minera Argentina sufridas en el día de ayer por parte del gremio de camioneros”. “Son hechos lamentables que hay que denunciar y repudiar” aseguró.

-----------------------

Luego de los incidentes entre Aoma y el sindicato de Choferes de Camiones ocurrido este martes en un camino de acceso de la cantera “La Pampita” que terminó con una denuncia por “amenazas y lesiones” radicada en sede policial por parte del titular del sindicato de los mineros, Alejandro Santillán, el legislador provincial César Valicenti emitió un comunicado en donde repudió “las acciones amenazantes y violentas a la Asociación Obrera Minera Argentina”.


“Estos son hechos lamentables que hay que denunciar y repudiar, que atacan a la vida democrática de todos los olavarrienses. Este tipo de accionar, debe ser desterrado y rechazado por todos los ciudadanos, instituciones y actores políticos de nuestra ciudad” sostuvo el referente local de La Cámpora.

En la nota enviada a los medios indicó que “los trabajadores mineros que forman parte de la empresa Minerar, fueron increpados por un grupo de de personas que integran el gremio de Camioneros, recibiendo amenazas verbales y luego agresiones físicas dirigidas al secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán”.

Asimismo añadió: “Alejandro es un compañero al que respeto y aprecio mucho, lamento que él y el resto de los trabajadores se hayan visto expuestos a estos hechos violentos. Me pongo a disposición para trabajar juntos y que pronto se esclarezcan estos hechos” finalizó Valicenti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario