Valicenti: "Olavarría ha elegido a Eseverri como expresión del FpV"

El primer candidato por el FpV a diputado provincial por la Séptima Sección se mostró "muy contento" por los resultados de la jornada. "Es ratificar que el FpV vuelve a liderar en términos de cantidad de votos a nivel nacional de la mano de Scioli y provincial de la de Anibal Fernández".


César Valicenti, primer precandidato por el Frente para la Victoria a diputado provincial por la Séptima Sección, se mostró "muy contento" por los resultados de las PASO.

Para el legislador de La Cámpora la elección "ratifica que el FpV vuelve a liderar en términos de candidatos votos a nivel nacional de la mano de Scioli y provincia con Aníbal Fernández" expresó.

"La noticia más importante de esta jornada electoral es que muchos intelectuales y periodistas, hablaron de fin de ciclo" pero la realidad dice que el Fpv sigue teniendo un apoyo contundente" consideró.

Sobre la elección local, Valicenti advirtió que Olavarría ha elegido a Eseverri como expresión del FpV y ha elegido a Ezequiel Galli como expresión del PRO" y opinó "que va a ser una campaña larga de cara a octubre"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario