Valicenti: "Esperaremos los resultados en el comando central del FpV"

Lo dijo el diputado provincial y candidato a renovar su banca por la Séptima, César Valicenti, tras emitir su voto en Colonia Hinojo. Destacó la tranquilidad de la jornada electoral y adelantó que recibió un llamado para estar presente en el búnker nacional del FpV.

César Valicenti buscará este domingo renovar su banca como diputado provincial por la Séptima Sección.

Tras emitir su voto en el Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo, habló con Infoeme y destacó la tranquilidad de los comicios: "Estamos viviendo las elecciones con mucha tranquilidad, yendo a votar como corresponde, en el establecimiento en el que generalmente voto que es el Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo. Había muy poca gente para votar, así que tranquilo y esperando los resultados" expresó.

El legislador señaló que permanece" en comunicación con los fiscales generales que transmiten que hay normalidad en la mayoría de las mesas de la ciudad, con un porcentaje que oscila entre el 25 y el 30% del padrón – pasadas las 11:00- que ya asistió a las urnas" dijo.

Destacó que las elecciones "van más rápido que las PASO, el hecho de haber menos boletas agiliza la elección y además que recordemos que en las PASO el clima no nos acompañó y en la jornada de hoy, si bien nos ha tocado un día no muy bueno, pero la gente se traslada con comodidad a cada una de las escuelas" explicó.

Valicenti adelantó que "pensaba terminar el día en Olavarría, pero nos han llamado especialmente para que estemos presentes en el comando central del Frente para la Victoria en Capital Federal, así que probablemente después del mediodía esté viajando hacia Buenos Aires para recibir los resultados junto al candidato a gobernador y a presidente del Frente para la Victoria" manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario