Valeria Lynch festejó el Día de los Enamorados en Olavarría

En el Día de San Valentín, estuvo presente en el Club Racing la reconocida artista Valeria Lynch, frente a un gran marco de público. Pasó casi una década desde la última vez que estuvo en un escenario de nuestra ciudad, sin embargo fue hace poco menos de un año cuando se hizo presente como jurado del "Soñando por cantar" junto a Patricia Sosa, por ejemplo, y donde se destacó la participación de Ramiro Hittalier.

Minutos antes de dar comienzo a su show, se lograron algunas declaraciones de la intérprete de éxitos clásicos como "Más". Valeria con ansiedad y emoción sobre el show que daría comienzos en instantes, decía que "acá vengo, con todo mi show, estuve viajando mucho este verano. Este show lo presenté en el Gran Rex como hago todos los años. Lo que hago es acotarlo un poco para cada lugar. Básicamente, hago todos los éxitos, y hago los temas nuevos del nuevo CD. Porque la gente es lo que quiere escuchar", mimando de cierta manera a su público que atraviesa todas las edades.

Reconoce que el hecho de haber estado en la "tele" el año pasado la acerco mucho al público, sobretodo al joven, porque como explica ella "el hecho de haber estado en el "Soñando por cantar" me ha acercado mucho, a los jóvenes sobretodo y también tener las escuelas. Yo tengo 14 escuelas. De las cuales me hago cargo, tomo exámenes, estoy presente". Una artista que trasciende las generaciones.

Embed

Quién no se sabe un estrebillo, una canción de la máxima exponente de música popular argentina? Tiene en su haber varios reconocimientos, entre los que destaca el Grammy a la excelencia musical en Las Vegas. "Llegar al Grammy el año pasado, para mí fue como tocar el cielo con las manos".

"Llegar al Grammy el año pasado, para mí fue como tocar el cielo con las manos".

En este show también se suma un homenaje a "Los latinos", con los músicos de Estela Raval. Valeria lo describe como el momento sensible del show "Es fantastico lo que pasa arriba del escenario, la gente se emociona mucho".

Su último cd titulado "Valeria con todo" tiene mucho de esas baladas jugadas que tanto disfruta el público. La cantante cuenta que "en este ultimo CD hay unos temas que son jugadísimos, no sólo en los agudos sino también en los graves" y que volvió a tomar clases de canto para reforzar esa característica que tanto la distingue.

Embed

El presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, entregó el decreto que designó a la cantante como visitante ilustre de la ciudad. el acto se realizó en el transcurso del espectaculo. El show fue presentado por Marcelo Manolio y Georgina Muller, y quien le efectuó la entrevista a la cantante fue el locutor Cristian Di Pino.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario