Vacunación Antirrábica: reprogramaciones en el calendario

Se suspende la jornada de vacunación antirrábica que se iba a realizar este martes en la Villa Nueva de la localidad de Loma Negra, reprogramándose para el último día del cronograma.

Debido a las desfavorables condiciones climáticas tuvo que reprogramarse el cronograma de este lunes, momento en que se iniciaría del calendario de vacunación, en el marco de la Campaña Anual que lleva adelante el Cuerpo Municipal de Protección Animal. A su vez también se reprogramó el cronograma de este martes.



Desde la Dirección de Bromatología se informa que la vacunación en Loma Negra se pospone hacia los dos últimos días del calendario.



De esta manera, el calendario de vacunación se extiende hasta el 2 de noviembre y se desarrolla en el horario de 9 a 13 horas. Tal como en estos casos, en caso de lluvia la jornada se suspende y pasa al último día del cronograma.



Además de la vacunación, el quirófano móvil realizará castraciones en sectores específicos: Villa Mi Serranía, AOMA, Colonia San Miguel, Belén, Lourdes, Tiro Federal, Villa Madgalena, Villa Mailín, Ceco I, El Provincial y Facundo Quiroga I.



Para las castraciones se deberá solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario