Vacunación antirrábica en el barrio Luján

Este jueves el puesto estuvo ubicado en la Plaza de Pueyrredón y Celestino Muñoz, y mañana viernes en Álvaro Barros y Dean Funes, de 9:00 a 13:00.

Se desarrollan los tramos finales de la Campaña de Vacunación Antirrábica canina y felina. Aquellas personas que aún no han podido acercar a sus mascotas a los puestos sanitarios, para inmunizarlos contra esta enfermedad, pueden hacerlo mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 3, ubicada en Álvaro Barros y Dean Funes.

Este jueves hasta las 13 se dispuso un puesto sanitario en la Plaza de Pueyrredón y Celestino Muñoz.

Se aclara que el horario en todos los casos es de 9 a 13 horas, y en caso de lluvia la actividad se suspende y se traslada al último día del calendario.

Se solicita acercar al perro con correa o bozal, sobre todo en aquellos casos en que la mascota no esté acostumbrada a andar en la vía pública, o al trato con gente u otros animales, para que no haya ningún incidente por agresiones con otro animal. Y en el caso de los felinos se pide que sean trasladados en jaula de transporte o en un bolso.

La campaña de Vacunación Antirrábica se realiza todos los años, a cargo del Cuerpo de Protección Animal integrado por profesionales veterinarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario