Vacunación Antigripal: se aplicaron casi 15 mil dosis

Sigue vigente la Posta Sanitaria Anual en tanto continúa la Campaña de Vacunación Antigripal, con un 72% de cobertura.

Desde la Subsecretaría de Salud Pública se informa que continúan las medidas de prevención y asistencia ante enfermedades respiratorias.

Según indicaron, por un lado, mediante la implementación vigente de la Posta Sanitaria Anual de Bronquiolitis y por otra parte, con la continuación de la Campaña de Vacunación Antigripal.

A la fecha se ha alcanzado a un 72% de las personas incluidas en los considerados grupos de riesgo, con la aplicación de 14.279 dosis.
Además, continúa la Posta Sanitaria en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Partido.

Desde la Dirección de Atención Primaria se brinda el detalle de los CAPS donde se efectúan las postas: N° 6, N° 26, N° 5 y N° 21 de Loma Negra; además en los Centros de Salud que funcionan en los Servicios Municipales Territoriales N° 1, N° 4 y N° 6.

A su vez se recuerda que los vecinos pueden concurrir a cada uno de los hospitales y centros de salud del Partido en los horarios habituales, donde serán debidamente asistidos.

Por otro lado, se recuerda que continúa en vigencia la Campaña de Vacunación Antigripal 2016.

El lunes 4 se llevará a cabo una nueva distribución de dosis a los puestos de vacunación del Partido de Olavarría, previa recepción de los stocks correspondientes en la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones, por parte de la Región Sanitaria IX.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario