Usuarios Viales denuncia "contrastes" entre anuncios de Provincia y "la realidad"

Solicitaron al ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, que informe la gestión referente al ámbito de la infraestructura vial de la provincia ya que no percibieron "equivalencias" entre lo anunciado por el funcionario y los "reconocimientos técnicos" realizados por la organización civil.

Mediante una carta, la Unión de Usuarios Viales solicitó al ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía que brinde información "acerca de la gestión referente al ámbito de la infraestructura vial de la Provincia de Buenos Aires, tal que, no percibimos equivalencia entre los anuncios realizados por el funcionario y los reconocimientos técnicos realizados por nuestra organización civil y otras asociaciones de carácter vecinal en distintas localidades del interior bonaerense".

Por un lado peticionaron un "informe pormenorizado" de los más de 2.000 kilómetros que el ministro "mencionó haber concretado en su gestión como rutas o caminos integralmente mejorados o construidos".

Y por otro lado, "los 5330 km de rutas programados para los 9 meses restantes de la actual gestión Provincial en lo que compete al ejercicio 2015".

En un tercer orden de requerimientos, solicitaron explicaciones "en torno a la desactivación de obras viales o las también denominadas obras neutralizadas o paralizadas. Estas han sido promocionadas con énfasis en cada ocasión y en diferentes ámbitos, generando en la ciudadanía, un estado razonable de confusión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme