Unos 1.250 vehículos circulan por hora en la ruta 2 hacia la Costa Atlántica

De cara al fin de semana largo de Carnaval, la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó ese flujo vehicular en el Peaje Samborombón de la Ruta 2.

Cerca de 1.250 vehículos circularon por hora en la mañana de este viernes por la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica, en el marco del movimiento turístico por el inicio del fin de semana largo por los feriados de carnaval, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 10 y las 11 pasaron por el peaje de Samborombón 1.250 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

El tránsito es lento hacia la Costa

La velocidad promedio fue de 30 kilómetros por hora y en algunos tramos los automovilistas aseguraron que se circuló a paso de hombre.

También fue intenso el tránsito en las Rutas 9,12 y 14, hacia el Litoral y la Mesopotamia.

NO OLVIDAR AL CONDUCIR

El organismo recordó a los conductores que al viajar deben llevar obligatoriamente el DNI, la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la cédula verde (o cédula azul, si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto, el matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario