UNESO ganó las elecciones en Sociales

La única lista que se presentó fue la de la agrupación kirchnerista. Un total de 151 estudiantes emitieron su voto durante tres días de elecciones.


Durante tres días se desarrollaron las elecciones en la Facultad de Ciencias Sociales y el pasado viernes UNESO fue la agrupación elegida para la conducción del Centro de Estudiantes de la institución.

Con un total de 137 votos positivos, la Lista 2 logró la reelección con el 97%, ya que se contabilizaron además 8 votos nulos y 6 en blanco. Recordemos que el Centro de Estudiantes es conducido desde 2011 por la agrupación kirchnerista.

Desde UNESO agradecieron "el respaldo y la confianza de todos los y las estudiantes en estos cuatro años de gestión y se comprometieron a continuar defendiendo las conquistas históricas como la gratuidad universitaria durante el peronismo y las políticas de estado de los últimos 12 años: el progresar, el presupuesto educativo en ciencia y técnica y la creación de nuevas universidades nacionales, que han permitido el desarrollo y crecimiento de la Universidad Pública en todo el país. Como así también continuar asumiendo la responsabilidad de seguir trabajando en la construcción de una Facultad comprometida con su tiempo y con su historia, cada vez más inclusiva, participativa y al alcance de todos y todas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario