Unas 25 mil almas fueron testigos de una carrera histórica

Así lo confirmó César Benigni luego del análisis realizado con sus pares de comisión y con la ACTC. "Hugo Mazzacane se fue muy contento", afirmó el presidente del Amco, y se mostró feliz por haber sido los organizadores de "semejante" carrera.


Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El Turismo Carretera pasó una vez más por el autódromo "Hermanos Emiliozzi", y como cada vez que eso ocurre, las cifras y los números interesan muchísimo. Será el legado que nos dejó Oscar Aventín, casi un trauma, pero a Hugo Mazzacane, no se lo ve muy preocupado por el tema.


"Estimamos que unas 25 mil personas estuvieron presentes, es un buen número, la verdad que el autódromo se veía con una gran marco", contó César Benigni.


El presidente del Amco dio algunos detalles íntimos del balance realizado con sus pares de comisión directiva y con los integrantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera. "Hugo se fue muy contento, la verdad que estaba feliz de la carrera que se había hecho, porque salió todo bien y siempre destacó el trabajo que se hizo. Todo el fin de semana anduvimos de acá para allá con Hugo (Mazzacane) y también con el Intendente, Ezequiel Galli, y siempre destacó el apoyo del Municipio. En líneas generales estaba muy conforme".


El presidente de la ACTC se mostró muy contento todo el fin de semana, y ya había comentado que "este es el principio de una larga historia". Así de feliz terminó, luego de un espectáculo muy atractivo, para la discusión "fierrera" quedará si lo que se vio en pista fue atractivo o no, pero lo que se vivió en el sector de boxes, y en las estrategias de carrera implementadas por los equipos, fue fantástico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario