Unas 2 mil personas detonaron la fiesta por el Día del Amigo

Un gran marco de público le puso calor a la fría madrugada del domingo y colmó el complejo deportivo de Pellegrini y Hornos. El evento organizado por Mojo e Infoeme cerró con el show musical de Ariel Puchetta y La Otra Dimensión, quienes cantaron sus clásicos ante las cientos de personas que se quedaron en el gimnasio hasta el final de la fiesta. Encontrá a tus amigos en la galería de imágenes.

----------------
Fotos Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Cerca de 2 mil olavarrienses compartieron el Día del Amigo en una fiesta única que tuvo lugar en el complejo deportivo de Pellegrini y Hornos durante la madrugada del domingo.

La gente respondió masivamente a la propuesta de Mojo e Infoeme y colmó el gimnasio desde temprano, como ya se preveía con las más de 1200 entradas vendidas en la preventa durante la semana.



Además de la mejor música y la energía de la previa de los Dj’s y la animación del músico olavarriense Latyn Jay.

Por compromisos asumidos por La Otra Dimensión que resultaron ajenos a la organización, la banda liderada por Ariel Puchetta se presentó más tarde de lo previsto y comenzó su show pasadas las 6:00, ante cientos de espectadores que aún permanecían en el lugar.

Los músicos interpretaron todos los clásicos del ex grupo Ráfaga y diferentes hits de la movida tropical y hasta se animaron a hacer una potente versión de “Yo no me quiero casar y Ud?” de Turf, para cerrar la noche a puro baile.

La fiesta también tuvo su costado solidario, ya que lo recaudado en el estacionamiento permitió reunir fondos para las subcomisiones de básquetbol y patín del club El Fortín.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario