Una verdadera "Noche Buena", no se registraron incidentes de gravedad en nuestra ciudad

Se notó -y lo resaltaron todas las fuerzas de seguridad consultas por Infoeme- el bajo uso de pirotecnia en la víspera de esta Navidad. No se registraron heridos de gravedad, ni se tuvo que contener disturbios. Gran cantidad de personas circuló durante la madrugada en el Parque Mitre y en la zona de La Rural, con total tranquilidad.

Afortunadamente el saldo de la madrugada de esta Navidad, no registró heridos de gravedad ni incidentes de consideración. Fue notoria la baja en el uso de la pirotecnia.

"Estuvo todo muy tranquilo, hasta demasiado". Desde Infoeme nos comunicamos con las distintas áreas de seguridad de la ciudad para conocer el trabajo que se realizó durante la "Noche Buena" y la madrugada de esta Navidad, y aseguraron que "estuvo todo muy tranquilo, hasta demasiado".

Respecto de los accidentes sólo se registraron dos y no fueron de consideración. Uno de ellos fue esta mañana, cuando el conductor de un ciclomotor perdió el control del mismo y se cayó. El hecho ocurrió en Avenida Colón y Aguilar, y la persona fue trasladada al Hospital Municipal con heridas leves.

También en las primeras horas de la mañana en cercanías de la esquina que une las calles Rufino Fal Bis y la Nº 17, producto de una confrontación, una persona fue herida con un arma blanca y debió ser trasladado al nosocomio local.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios indicaron que se registró un pequeño principio de incendio de una vivienda ubicada en Santa Cruz al 1700, pero que no registró gravedad. Había tomado fuego una mesita, que fue rápidamente atendido y se evitó daños mayores.

Finalmente, desde todas las áreas de seguridad se resaltó la baja en el uso de la pirotecnia, y el impacto positivo de esto durante los festejos.

Hubo gran movimiento de personas en el Parque Mitre, a orillas del Tapalqué donde varios se concentraron para celebrar hasta poco más de las 4 de la madrugada, pero no se registraron disturbios y hubo un fuerte control policial. Lo propio ocurrió cerca de La Rural donde se celebró una fiesta con gran cantidad de público, pero sin inconvenientes. Hubo otras celebraciones particulares, que también se desarrollaron con tranquilidad.

Respecto de los operativos de alcoholemia, no se logró obtener datos concretos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario