Una olavarriense herida tras chocar en ruta 226

La mujer circulaba por la ruta nacional 226, entre Tandil y Azul, en un VW Gol y chocó contra un camión que manejaba otro vecino de nuestra ciudad. En el auto iban dos mujeres, y una de ellas fue hospitalizada en el “Pintos” de Azul con heridas leves. De acuerdo al informe policial el camión tenia escasa iluminación trasera.

---------------------------

El accidente se produjo cerca de las 21 horas de este viernes en ruta 226 Km. 243 en el partido de Azul, precisamente entre esa ciudad y la de Tandil. Los vehículos que ocupaban todos vecinos de nuestra ciudad se dirigían rumbo a Olavarría, cuando un VW Gol en el que viajaban Marisa Del Valle, de 48 años y Norma Estévez de 63, colisionó por alcance a un camión Ford modelo 1957 conducido por Diego Benito, de 25 años.

De acuerdo al informe policial, las mujeres no divisaron la poca iluminación que el camión traía en su parte trasera y colisionaron por alcance contra el vehiculo de mayor porte. De acuerdo a lo que aclaró a infoeme la conductora del auto, “el camión no tenía iluminación delantera ni trasera.”

Marisa Del Valle, que conducía el VW Gol fue trasladada al centro asistencial, y en horas de la mañana de este sábado fue dada de alta. La acompañante y el conductor del camión no resultaron heridos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario