Una obra fue suspendida en Pueblo Nuevo porque no brindaba la seguridad necesaria

En la mañana de este sábado la Agencia de Protección Ciudadana suspendió una obra en construcción del barrio Pueblo Nuevo porque no contaba con las medidas de seguridad adecuadas. Se pide precaución a la población al circular en cercanías del lugar.

Fue personal de la Policía Local quien alertó de una obra en construcción del barrio Pueblo Nuevo, ubicada precisamente en Cerrito y Belgrano, desde donde "se estarían "cayendo desde el primer piso maderas que estarían utilizando los albañiles". Fue la Agencia de Protección ciudadana quien determinó la suspensión de la obra hasta nuevo aviso y pide precaución al circular por la zona.

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana constató que no estaban establecidas las medidas de seguridad, por lo que se procedió a la suspensión de la obra.

Se espera que desde el Área de Obras Particulares de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal se determinen los pasos a seguir y las medidas a tomar, luego de reunirse con el responsable de la obra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario