Una nueva sesión, hoy multas fotográficas

Una nueva sesión se desarrolla este jueves a las 18 horas en la Sociedad Española que oficia de reciento para el Honorable Concejo Deliberante. El eje será el convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial, que incluye a las fotomultas.

Este jueves en una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría se tratarán distintos expedientes.

Se destaca el convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial, que entre la serie de medidas se incluyen las multas fotográficas-.

La sesión de este jueves que comenzará a las 18 horas tiene el eje en este acuerdo que firmará la Jefatura de Gabinete de la Provincia y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que permitirá la puesta en marcha de una serie de medidas para control del tránsito y, una de ellas, es la fotomulta.

El panorama político local tuvo un gran cambio desde la última sesión hasta el día de hoy, ya que se efectivizó el pase del Intendente José Eseverri al Frente Para la Victoria, marcando sendas consecuencias en la conformación del HCD. Se podría decir que al menos 3 concejales no pertenecen ahora al Frente Para la Victoria y corresponden a la UCR.

Además se tratarán otros temas que conciernen a la readecuación y mantenimiento de la plaza "Libertad" del barrio Luján, la declaración de interés legislativo municipal al Centro Hípico adaptado "Bachicha" de la Asociación Olavarriense de Hipoterapia. Y para finalizar un proyecto de ordenanza presentado por el Partido Justicialista que busca regularidad en el procedimiento de control y fiscalización en materia de seguridad e higiene en el trabajo de obras públicas que participe municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme