Una nueva reunión de la Mesa de Agropecuaria

El encuentro contó con la presencia de funcionarios municipales de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y dirigentes rurales y empresariales. Se hizo un análisis del informe sobre las obras realizadas, en ejecución y proyectadas. También se decidió avanzar con el pliego de la licitación para el mantenimiento de caminos rurales.

La reunión entre funcionarios municipales y la Mesa Agropecuaria local se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio San Martín con el objetivo de avanzar en el plan de obras para caminos rurales.



El encuentro fue encabezado por funcionarios de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el subsecretario Julio Ferraro y coordinador Jorge Ibarlucía.



Cabe recordar que a fines del mes de octubre, el intendente Ezequiel Galli había encabezado una reunión de trabajo donde se presentó un informe detallado y un plano con las obras realizadas, en ejecución y proyectadas en la zona rural, que fue entregado para el análisis de la Mesa Agropecuaria.



A su vez se convocó a un nuevo encuentro, donde luego de evaluar las obras realizadas, se dialogó sobre el pliego de bases y condiciones para la licitación de mantenimiento de caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios) que está incluida en el Presupuesto 2017.




Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, dijo "previamente, en el mes de octubre, tuvimos una reunión en la que estuvo el intendente Galli donde presentamos todo lo que estuvimos haciendo en este período de gestión, con un plano indicativo, con todos los lugares que se habían intervenido, los trabajos y la inversión realizada".



"En base a dicho informe, después de dos semanas nos volvimos a reunir con los referentes de la Mesa Agropecuaria quienes manifestaron su conformidad con las obras realizadas", consideró Ferraro.



El funcionario además indicó que en el informe elaborado se mencionan las obras que se gestionan ante el gobierno nacional y provincial, que consisten a modo general en trabajos de bacheo.



Por último, cabe destacar -según lo expresado por el titular de Obras Públicas- que la prioridad de las obras es definida en forma consensuada, entre funcionarios municipales y los integrantes de la Mesa Agropecuaria, con el compromiso de seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de la comunidad rural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario