Una nueva Fiesta del Choripán se celebró en Sierras Bayas

Este domingo en Sierras Bayas se desarrolló frente a la Parroquia Cristo Rey una nueva edición de la Fiesta del Choripán. Cerca de 4 mil personas acompañaron la jornada donde además hubo música, artesanos, artistas en vivo y juegos. Una jornada familiar y distinta. GALERÍA DE FOTOS.

Este domingo y tras haber sido suspendida, se llevo a cabo la 7ma. edición de la ya tradicional Fiesta del Choripán Serrano. Desde temprano el fuego en el playon, frente a la Parroquia Cristo Rey de la localidad daba el marco para lo que fue una gran jornada con música, juegos, artistas en vivo, artesanos y demás al aire libre y en familia.

La fecha coincidió con varios eventos en la ciudad, pero eso no impidió que el público se acercara hasta la comunidad serrana. Federico, integrante de la comisión organizadora indicó a Infoeme que "estamos muy contentos porque la gente vino temprano (...) pusimos alrededor de 2.700 chorizos y un lechón que es parte de un sorteo".

El clima acompañó la propuesta que busca recaudar fondos para la venidera Fiesta de Reyes (que será la número 51), que fue conducida por Miguel Angel Carlos, entre chistes y comentarios.

El parque ubicado frente a la parroquia Cristo Rey fue el escenario para familias, y amigos que se acercaron para disfrutar de la tarde con algo de sol y algunos juegos. Se hizo la "famosa" Carrera del Chorizo, donde el equilibro y la estrategia son mucho más importantes que la velocidad. Dividida en tres categorías (entre 10 y 17 años, entre 18 y 55 y entre 56 y 90 años), los participantes debían recorrer 100 metros con un plato donde había un chorizo crudo enjabonado y, claro, el objetivo era que no se cayera.

La carrera del Chorizo fue el cierre de esta actividad junto con Gustavo Corvi quien subió al escenario para darle el broche a una nueva Fiesta Del Choripán Serrano.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario