Una Navidad tranquila y sin incidentes

Aunque sin la convocatoria de otros años, el Parque Mitre volvió a ser uno de los principales lugares de encuentro para los jóvenes. En el Hospital sólo ingresaron dos heridos por accidentes de tránsito. Uno de los choques se produjo a la 01:30 en Avellaneda y España y dejó como saldo a un motociclista con heridas de consideración. El otro se produjo a las 04:00 en calle Ayacucho y Belgrano con un herido leve. Bomberos trabajó en sofocar un incendio en una vivienda en el barrio Scac y en unos siete terrenos por quema de pastizales.

------------------------
Los festejos de navidad transcurrieron en paz y sin incidentes de consideración a lo largo de la madrugada de este miércoles en nuestra ciudad.

El Parque Mitre, aún lejos de las convocatorias que solía tener en años anteriores, se mantuvo como uno de los lugares más elegidos por los jóvenes para las celebraciones.



Desde las 03:00 de la madrugada, los adolescentes comenzaron a reunirse en el tramo de calle Brown entre Belgrano y General Paz.



Las fiestas privadas y en quintas se convirtieron en otras opciones que hicieron mermar la cantidad de público que asistió al Parque.

En cuanto al movimiento en el centro, también estuvo tranquilo. El sector más transitado se dio en calle Vicente López hacia el lado del arroyo.

También uno buena concurrencia en los boliches céntricos.



Dos accidentes con heridos

En el Hospital municipal ingresaron durante la noche dos personas heridas por accidentes de tránsito.

El primero de los choques se produjo a la 01:30 en Avellaneda y España donde un motociclista colisionó con un automóvil y sufrió heridas de consideración.

El otro choque se produjo cerca de las 04:00 en calle Ayacucho y Belgrano entre una moto y un auto. El conductor del rodado menor tuvo lesiones leves.

Noche atareada para los bomberos

Debieron asistir durante la madrugada a un incendio de una vivienda y al menos siete siniestros por quema de pastos, debido a la utilización de pirotecnia.

Alrededor de las 05:30, una vivienda deshabitada del barrio Scac tomó fuego y sufrió daños totales.

Las llamas afectaron a un domicilio de entre 80 y 100 metros ubicado en calle Necochea y Córdoba.

Se incendió el techo y el fuego se propagó provocando daños en el machimbre, membrana, revoques y aberturas.

Intervino por casi una hora, la Unidad 16 a cargo del suboficial Manuel López.

Además los voluntarios acudieron a unos siete incendios de pastos en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de la noche. En total hubo cerca de veinte llamados, muchos de los cuales no requirieron intervención de Bomberos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario