Una multitud recibió a los campeones

Cerca de mil simpatizantes albinegros acompañaron desde la ruta 226 hasta el Club Estudiantes, previa escala en el Palacio San Martín, al plantel bataraz luego de consagrarse campeón del Torneo Federal y lograr el ascenso al TNA. Merecido recibimiento para el equipo de José Luis Pisani, que devolvió al básquet olavarriense a los primeros planos.

-----------------
Fotos: Alejandro Casamayou


Estudiantes tuvo el recibimiento que merecía en la noche de viernes cuando llegó a la ciudad, proveniente de Concepción del Uruguay, luego de haber obtenido el campeonato del Torneo Federal y de esta forma jugar el TNA en la próxima temporada.



Cerca de mil simpatizantes del Bata se juntaron desde las 19.30 en Ruta 226 y Rivadavia y esperaron el colectivo que trasladó al plantel de José Luis Pisani con banderas, bengalas, el infaltable paraguas y hasta un gallo bataraz. Pasadas las 20.00 el micro llegó y los jugadores bajaron para festejar con su hinchada.





Y allí comenzó la caravana hacia el Club, con un centenar de autos que acompañó y la gente que en todas las cuadras saludaba al equipo campeón.

La primer parada fue frente a la Municipalidad, en donde otro grupo de hinchas esperaba la llegada del plantel.




En el Palacio Municipal fueron recibidos por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el Secretario de Planificación Julio Frías, quienes felicitaron a los flamantes campeones y los acompañaron hacia el balcón, donde los jugadores albinegros desataron toda su alegría, mientras los hinchas coreaban desde abajo.





Luego la caravana siguió hasta el Maxigimnasio, donde jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes dieron, finalmente, la vuelta olímpica en el Parque Carlos Guerrero.











Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario