Una multitud disfrutó de la Fiesta de Olavarría

Más de 40 mil personas se acercaron al Parque Eseverri para los festejos por el 149º aniversario de la ciudad. Los cordobeses de Banda XXI le dieron el cierre a la jornada.

Con Banda XXI como show central, este domingo se realizó la fiesta por el 149º aniversario de Olavarría.

Se estima que más de 40 mil personas se acercaron al Parque Helios Eseverri, para disfrutar de una jornada donde el clima acompañó


Todo comenzó al mediodía, con los puestos de comida que ya permitieron ver a una importante cantidad de gente.


Con las actuaciones de los ganadores del ciclo "Hola Canto" se abrió el escenario y el público, que comienza a llegar al Parque Eseverri disfrutar del evento.


Chantal Heiland, Media Barba y Mika Mondello, con sus variados ritmos musicales, deleitaron al público con sus voces y ritmos.


Más tarde, llegó el turno del rock de la mano de Centaurus, el folclore con Herederos y Lucas Sotuyo con su Malambo Show.


Minutos después de las 18:00 hs. subió al escenario Huella Pampa, quien volvió a presentarse en una fiesta aniversario con todo su repertorio.


Luego llegó el turno de Alta Gamma. La banda local, de gran ascenso en este 2016, le puso calor a la previa para lo que fue el espectáculo principal de esta Fiesta de Olavarría.


Los cordobeses de Banda XXI hicieron bailar a todos con su cuarteto y le dieron el cierre ideal a una multitudinaria celebración.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario