Una mujer resultó ilesa tras chocar contra un árbol

Una mujer que conducía un Renault Clio por prolongación de avenida Avellaneda, rumbo a Olavarría terminó contra un árbol tras esquivar un perro y perder el control del auto fue trasladada al Hospital tras ser rescatada por bomberos

-----------------------------
El accidente se produjo cerca de las 21.15 horas de este martes en la prolongación de avenida Avellaneda a unos mil metros del country Sauveterre. En dirección a Olavarría circulaba un Renault Clio2 conducido por Julieta Trabuco.



La mujer de acuerdo a los dichos del personal de emergencias que trabajó en el lugar, intento esquivar un animal, probablemente un perro, que se cruzó sobre la ruta. La maniobra de evasión la hizo despistar, cruzarse a la mano contraria y chocar en el lateral izquierdo del auto contra un árbol que está sobre la banquina.



El golpe fue tan fuerte que la mujer pese a recibir lesiones leves no pudo salir por sus propios medios y quedó atrapada dentro del auto. Al lugar se dirigieron los bomberos voluntarios que, lograron rescatarla y en una ambulancia del hospital trasladarla al centro asistencial para que sea atendida con solo golpes.



Evaluando los daños del vehículo y el lugar de colisión contra el árbol, la mujer salvó milagrosamente su vida. Intervinieron Bomberos voluntarios, Personal del Hospital Municipal, de las seccionales Segunda y de Loma Negra.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario