Una mujer muerta y otra herida en un vuelco

El siniestro se produjo a las 6 de la mañana en autovía de ruta 226 km 291, cuando un VW GOL Trend ocupado por dos mujeres volcó mano a ruta 51 y terminó en la calzada contraria, despidiendo el cuerpo de la víctima fatal unos 30 metros desde donde frenó el vehículo. La otra mujer fue trasladada al Hospital con heridas de consideración, en ingresó como código amarillo.

El siniestro se produjo a las 6 de la mañana en autovía de ruta 226 km 291, cuando un VW GOL Trend ocupado por dos mujeres volcó mano a ruta 51 y terminó en la calzada contraria, despidiendo el cuerpo de la víctima fatal unos 30 metros desde donde frenó el vehículo.

La persona fallecida iba en calidad de acompañante y fue identificada como Rocío Alejandra Galvan, de 24 años.

La otra mujer fue trasladada al Hospital con heridas de consideración, e ingresó como código amarillo. Se llama Zunilda Vera, también de 24 años, y se encuentra en observación en el Hospital Municipal, fuera de peligro, ya que posee sólo una fractura de muñeca.

Por causas que se tratan de esclarecer, el auto que circulaba por autovía de ruta nacional 226 se despistó, colisionó contra un guardrail y dio varios tumbos hasta quedar sobre la mano contraria.

La víctima fatal fue despedida del auto y su cuerpo quedó a unos 30 metros desde donde el vehículo se detuvo.

Las jóvenes serían nativas de la provincia de Chaco y estarían cumpliendo servicio en el regimiento de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario