Una mujer falleció en fuerte accidente sobre la ruta 226

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana, sobre el kilómetro 345 de la ruta nacional. Se vieron involucrados un camión que se dirigía a Bolívar y un Clío Mio conducido por una mujer oriunda de 9 de Julio. Por el agua sobre la ruta se estima que la conductora perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera del acoplado del camión. Intervino Bomberos y Policía de la zona.

-------------

La semana comenzó con una víctima fatal en cercanías de Olavarría, tras registrarse un choque entre un auto y un camión en el kilómetro 345 de la ruta 226.

El siniestro fatal ocurrió este lunes minutos antes de las 08:00 y se cobró la vida de una mujer oriunda de 9 de Julio que se dirigía en sentido a nuestra ciudad. El camión por otro lado, había salido desde Loma Negra hacia la ciudad de Bolívar.



De acuerdo a fuentes en el lugar, se estima que el agua acumulada sobre la cinta asfáltica por la intensa lluvia caída durante la madrugada provocó que la conductora de un Clío Mio perdiera el control del vehículo e impactara contra la parte trasera del acoplado. Debido al fuerte impacto la mujer, identificada como María Isabel Del Rio, de 69 años, perdió la vida en el acto.



El camión es un Mercedes Benz 1518 perteneciente a Transporte Walter Sánchez, de la localidad de Loma Negra.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Olavarría e intervinieron una ambulancia de servicio privado, del servicio médico de Espigas, la Patrulla Rural, la Policía de Espigas, Recalde y personal del peaje.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario