Una joven pareja se casó en la Unidad 38 de Sierra Chica

Ocurrió en la unidad carcelaria con la presencia de familiares. La pareja contrajo matrimonio civil ante la Delegada del Registro Provincial.

El pasado lunes por la mañana, en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el establecimiento carcelario, Edgardo y Vanina contrajeron matrimonio civil.


La ceremonia se realizó ante la presencia de familiares que se acercaron hasta la Cárcel de Artes y Oficios, para acompañar a la pareja.

La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Vanina Lanceta, llevó adelante la ceremonia, junto con la encargada de documentación civil de la Unidad N° 38, Sargenta 1° Romina López.


Además, personal de la Sección Visitas, Encuentro Familiar, Asistencia y Tratamiento y del Programa de Integración del Interno y la Familia (P.I.I.F) se acercaron para presenciar el hecho.


Según se informó, "el flamante matrimonio se mostró feliz y compartió parte del día con los testigos y familiares para cerrar de esta manera un día distinto y especial fundamental para la construcción de lazos que favorecen la integración y la inclusión social".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario