Una historia de hermanos marcada por la violencia

El trágico homicidio de Hugo Jorge Ibáñez cometido en las últimas horas por su hermano Alfredo suma un nuevo capítulo en una historia familiar atravesada por episodios violentos. Ambos eran hermanos de Juan Ramón Ibáñez, condenado a prisión perpetua por el asesinato del abogado penalista Marcos Alonso.

El violento asesinato ocurrido en las últimas horas en Sierra Chica sumó un nuevo capítulo en la historia familiar de los hermanos Ibáñez.

Hugo Jorge Ibáñez (39) murió este martes producto de una trágica discusión con su hermano Alfredo Raúl Ibáñez (40), quien lo hirió gravemente con disparo en el rostro y al menos otros balazos en su cuerpo, lesiones que horas más tarde le provocaron su fallecimiento.

El episodio se produjo en el barrio Acupo, ubicado frente a la Unidad 27, en la vereda que separa a las dos casas en las que convivían como vecinos, en condición de okupas.

Ambos comparten el mismo vínculo familiar con Juan Ramón Ibáñez, uno de los dos condenados a prisión perpetua en 2011 por el asesinato del abogado penalista Marcos Alonso quien cumple actualmente su condena en la Unidad 7 de Azul.

Fuente:

Deja tu comentario